Propósito

Programa enfocado en formar profesionales de la educación  con el más alto nivel académico y científico a través de una solida formación social, metodológica y profesional, que los habilite para desarrollarse con gran calidad en la docencia, en la investigación y producción de conocimiento valioso en el campo educativo asi como en el diseño de proyectos y modelos pedagógicos viables.

Enfoque

Formar profesionales para la investigación e intervención en diversos ámbitos de la formación preformativa e inicial de profesores, iniciación a la enseñanza, desarrollo profesional y gestión para el desarrollo de la calidad educativa región Noroeste.

Integrar una red de colectivos de formadores de profesores a nivel interinstitucional e interestatal en el Noroeste de México.

Impulsar la innovación pedagógica y contribuir a elevar el nivel de la calidad en la educación en la misma región.

Perfil de ingreso

Personal académico en funciones en espacios educativos en el Noroeste de México o del resto de las regiones que operen el programa de Doctorado.

Profesores egresados de los programas de maestría de las instituciones Formadoras y Actualizadores de Docentes en el Noroeste de México.

Recursos PDF

descargar mapa curricular

COORDINACIÓN

contactPhoto

No Definido

Coordinador de …

Galería