EDUCAR PARA TRANSFORMAR

ESTUDIA CON NOSOTROS.

Licenciaturas

Inicia tu formación profesional estudiando en la universidad pública más grande del país, especializada en el tema educativo y con presencia en todas las entidades federativas de la república mexicana. Más de 40 años de experiencia y compromiso con la sociedad mexicana respaldan los diferentes programas que ofrece nuestra universidad.

Formar profesionales que puedan contextualizar, diagnosticar, analizar, e interpretar problemas educativos en campos profesionales diversos.

Formar profesionales con una actitud de servicio y trabajo dirigidos a la comunidad educativa.

Formar profesionales de la educación capaces de desempeñarse en diversos campos del ámbito educativo, que le permitan transformar la realidad educativa por medio de procesos de intervención.

Licenciaturas De Nivelación

Licenciaturas Virtuales

Posgrados

Transforma tu realidad, estudiar una maestría y un doctorado ya es una obligación para el profesional comprometido con el desarrollo de la sociedad, UPN Tijuana cuenta con una variada oferta educativa para los profesionales de la educación o aquellos inmersos en la esfera educativa.

El profesional de la educación básica profundizará en la comprensión de los procesos educativos y desarrollará capacidades reflexivas.

Formar docentes y directivos de la educación media superior en competencias que les permitan un mejor desempeño en sus tareas pedagógicas y gestión.

Desarrollar en los profesionales de las ciencias Sociales habilidades que les permitan generar respuestas y soluciones a los problemas y necesidades de los sistemas educativos.

Impulsar la innovación pedagógica y contribuir a elevar el nivel de la calidad en la educación en la misma región.

Educación Continua

UPN Tijuana ofrece una amplia gama de cursos, talleres y diplomados encaminados a brindarle mayores y mejores herramientas al profesional de la educación o a todos aquellos interesados en incursionar en tan apasionante ámbito y estar en constante actualización.